EDRU sigue interviniendo puntos crónicos de basuras en el centro de Cali

EDRU sigue interviniendo puntos crónicos de basuras en el centro de Cali


“Esperamos seguir contando con el apoyo de los habitantes y de las personas que utilizan diariamente este espacio; los invito a que sigamos trabajando por nuestra ciudad”, indicó Yecid Cruz, gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana, EDRU, al final de la segunda jornada de limpieza en puntos crónicos de residuos y escombros, alrededor de la calle 13.

La entidad sigue comprometida con el territorio en donde avanza Ciudad Paraíso, proyecto que va a transformar el corazón de la ciudad, y espacio en el cual comunidad y comerciantes contribuyen al desarrollo positivo del espacio público.

 

Para leer: https://emru.gov.co/noticias/limpieza-y-seguridad-prioridad-en-el-area-de-renovacion-urbana/

 

Con el equipo operativo de la EDRU, la jornada se realizó en el corredor de la carrera 12 entre calles 13 y 15, con actividades de limpieza, recolección y recuperación de espacio público. Vincular a todas a la comunidad es fundamental para garantizar que estos espacios permanezcan limpios para el disfrute de todos.

La EDRU ha liderado procesos para la recuperación de puntos crónicos de residuos y escombros en el centro de Cali; en el marco de la Comisión Intersectorial para la atención priorizada de temas en Ciudad Paraíso, Catasep, se han realizado importantes acciones en articulación con entes de control y comunidad, que apoyan y ayudan a sostener.

 

Le puede interesar: https://emru.gov.co/noticias/emru-lidera-jornada-de-limpieza-en-punto-cronico-de-basuras/

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira


Número de visitas a esta página 414
Fecha de publicación 17/02/2023
Última modificación 17/02/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura