Proyecto habitacional en Ciudad Paraíso reporta avance de obra del 85 %

Proyecto habitacional en Ciudad Paraíso reporta avance de obra del 85 %


Con una inversión cercana a los 67 mil millones de pesos, Paraíso Central, el proyecto habitacional que llegó al área de renovación urbana, en su etapa 1 reporta un avance de obra del 85 %.

El proceso se encuentra en la fase de acabados dentro de las zonas comunes del edificio, en la entrega de los apartamentos a una empresa especializada en la administración de propiedad horizontal, para programar la entrega a las 331 familias que le apostaron al proyecto; adicionalmente, realiza el proceso constructivo de la primera torre de parqueaderos, disponibles para el proyecto habitacional y para la comunidad.

 

Para tener en cuenta: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/173914/comerciantes-de-la-zona-de-renovacion-urbana-se-beneficiaron-del-fondo-solidario-y-de-oportunidades/

 

Camilo Santamaría, director del proyecto, además de agradecer el apoyo y el éxito de las personas que le apostaron a la primera fase, explicó que se encuentran metiéndole el impulso a la torre 2, proceso que ofrece 235 unidades habitacionales.

Yecid Cruz, gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana, EDRU, entidad que lidera el proyecto Ciudad Paraíso, explicó que las obras y los compromisos con la comunidad no se detienen; como resultado se adelantan acciones de urbanismo, ampliaciones viales, limpieza, mesas de diálogo, así como trabajo articulado con la comunidad del sector.

 

Para leer: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/173974/comunidad-del-area-de-renovacion-urbana-propone-acciones-para-mejorar-la-seguridad-de-su-sector/

 

Cruz también anunció que ya se encuentra en marcha un segundo proyecto habitacional, que estará ubicado en el barrio San Pascual y contará en su primera fase con una torre de 850 unidades distribuidas en 18 pisos: “Ciudad Paraíso se sigue moviendo y esperamos poder transformar el centro de Cali con el apoyo de la ciudadanía”. Afirnó.

Natalia Arboleda Rivadeneira


Número de visitas a esta página 441
Fecha de publicación 31/01/2023
Última modificación 31/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura