Comunidad del área de renovación urbana propone acciones para mejorar la seguridad de su sector

Comunidad del área de renovación urbana propone acciones para mejorar la seguridad de su sector


Comunidad y comerciantes del área de renovación urbana en donde avanza el proyecto “Ciudad Paraíso” se reunieron con funcionarios de la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, Policía Comunitaria y la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EDRU, para trabajar en acciones relacionadas al tema de bienestar y seguridad de sector.

Para tener en cuenta: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/173651/estos-son-los-retos-de-la-edru-para-el-2023/

Este encuentro se realiza en el marco de la Comisión Intersectorial para la atención priorizada del proyecto Ciudad Paraíso - Catasep, proceso liderado por la EDRU; en el territorio se vienen implementando actividades de tipo pedagógica, de prevención y de tipo recreativo, así como  mesas de trabajo con la comunidad, para atender  diversos temas, incluido el ambiental.

En este proceso es fundamental escuchar a la comunidad para establecer acuerdos, entre las cuales se propone continuar realizando reuniones de forma semanal, para hacer seguimiento, monitoreo y retroalimentación a las acciones planteadas.

Para leer: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/173780/asi-sera-el-plan-anticorrupcion-y-de-atencion-al-ciudadano-de-la-edru-para-el-2023/

Nathalia Arboleda Rivadeneira


Número de visitas a esta página 391
Fecha de publicación 27/01/2023
Última modificación 27/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura