La Emru, Dagma y Vivienda, articulados para salvar vidas a través de la donación de sangre.

La Emru, Dagma y Vivienda, articulados para salvar vidas a través de la donación de sangre.


42 personas se animaron a participar en una nueva jornada de donación de sangre convocada por la Empresa Municipal de Renovación Urbana - Emru, en articulación con la Secretaría de Vivienda y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente - Dagma.  

La actividad liderada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca, agradeció la masiva participación a través de la donación de sangre y/o de los espacios de información, educación y sensibilización sobre el tema. 

Con cada donación de sangre, es posible mejorar la salud de hasta tres personas, de ahí la importancia de seguir invitando a la ciudadanía para que participe. 

!No hay excusas para donar sangre¡, en el marco del día Día Mundial del Donante, que es el 14 de junio, la Cruz Roja realizará jornadas especiales, para conmemoarar este día.  

El Día Mundial del Donante de Sangre se celebra anualmente el 14 de junio, y la Cruz Roja Colombiana, Seccional Valle del Cauca, realizará diversas actividades para conmemorar esta fecha: 

Jornada de donación de Sangre  

Jueves 10 de junio - Clínica Palma Real - 9:00 am a 4pm en Palmira 

Viernes 11 de junio - Centro Comercial Único - 11:00 a.m. a las 6:00 p.m.  -  sábado 12 de junio barrio Bochalema, parque ubicado en la Carrera 112 con Calle 44 (campaña en articulación con la Alcaldía de Cali). 

Mayores informes:   

Cruz Roja Seccional Valle del Cauca  

Carrera 38 Bis No. 5 – 91  

Barrio San Fernando  

Cali, Colombia  

Promotor Jonathan Polanco: 314 7010177  

Nathalia Arboleda Rivadeneira  


Número de visitas a esta página 153
Fecha de publicación 10/06/2021
Última modificación 10/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura