Convocatorias

Convocatorias


Convocatorias abiertas

 

Proyecto de decreto que reglamenta el programa Bosques para la Vida

Con el fin de dar cumplimiento al procedimiento de publicación del documento borrador que reglamentará por medio de Decreto Distrital la adopción del programa "Bosques para la Vida", estrategia de Desarrollo Sostenible del Incentivo a la conservación de Pago por Servicios Ambientales, la cual  busca avanzar en temas de fortalecimiento de capacidades en las comunidades beneficiarias del incentivo PSA, mantener y mejorar los servicios ambientales que ofertan los ecosistemas estratégicos de la ruralidad del Distrito de Santiago de Cali y mejorar la calidad de vida de las comunidades especialmente de los beneficiarios del incentivo en mención.  Siendo relevante para el DAGMA conocer sus aportes y/o observaciones al respecto, las cuales podrá enviarlas a partir del 18 al 25 de abril del 2023, a los correos psadagmacali@cali.gov.co o marlyn.olave@cali.gov.co.

En proceso de planificación e implementación del programa "Bosques para la Vida", participan las instituciones del estado, la academia y centros de investigación, la comunidad beneficiaria del incentivo PSA,  el sector empresarial y sus gremios.


Nombre:
Proyecto de decreto programa Bosques para la Vida.pdf 0.82Mb 18/04/2023
Descripción:

Documento borrador para revisión y envío de comentarios por parte de la comunidad en general.


 

 

 

Convocatorias cerradas

 

Rendiciones de cuentas:

 

2022


Segunda rendición de cuentas

La directora del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambienta Dagma, invitó a toda la ciudadanía a participar de la segunda Rendición de Cuentas de la entidad, en donde se tuvo un dialogo sobre la gestión realizada por la entidad y el avance en nuestros proyectos movilizadores.

Se llevó a cabo el 30 de noviembre, a las 10:00 a.m. a través de Facebook Live @DagmaCali.

Fecha de cierre: 30/11/2022

 

Primera rendición de cuentas

La directora del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambienta Dagma, invitó a toda la ciudadanía a participar de la primera Rendición de Cuentas de la entidad, en donde se tendrá un dialogo sobre la gestión realizada a través de la estrategia Autoridad Ambiental Efectiva y el avance en nuestros proyectos movilizadores.

Se llevó a cabo el 27 de mayo, a las 10:00 a.m. a través de Facebook Live @DagmaCali.

Fecha de cierre: 27/05/2022

 

 

2021

 

Segunda rendición de cuentas

La directora del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambienta Dagma, invitó a toda la ciudadanía a participar de la segunda Rendición de Cuentas de la entidad, en donde se tuvo un dialogo sobre la gestión realizada en la preservación de los recursos naturales y el avance en nuestros proyectos movilizadores.

Se llevó a cabo el 30 de noviembre, a las 10:00 a.m. a través de Facebook Live @DagmaCali.

Fecha de cierre: 30/11/2021

 

Primera rendición de cuentas

La directora del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambienta Dagma, invitó a toda la ciudadanía a participar de la primera Rendición de Cuentas de la entidad, en donde se tuvo un dialogo en torno a restauración ambiental de nuestro territorio durante el 2021.

Se llevó a cabo el 30 de junio, a las 10:00 a.m. a través de Facebook Live @DagmaCali.

Fecha de cierre: 30/06/2021

 

2020

 

Segunda rendición de cuentas

El director del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambienta Dagma, invitó a toda la ciudadanía a participar de la segunda Rendición de Cuentas de la entidad, en donde se tuvo un dialogo en torno a los avances alcanzados en nuestros proyectos movilizadores y la gestión realizada durante el 2020.

Se llevó a cabo el 3 de diciembre, a las 10:00 a.m. a través de Facebook Live @DagmaCali.

Fecha de cierre: 3/12/2020

 

Primera rendición de cuentas

El director encargado del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambienta Dagma, invitó a toda la ciudadanía a participar de la primera Rendición de Cuentas de la entidad, en donde se tuvo un dialogo en torno al plan de acción frente a la pandemia, el proceso participativo del componente ambiental del Plan de Desarrollo y la gestión realizada de enero a julio de 2020.

Se llevó a cabo el 8 de julio, a las 10:00 a.m. a través de Facebook Live @DagmaCali.

Fecha de cierre: 8/07/2020

 

 

Proyectos de Decreto:

 

Ampliación del periodo de los actuales integrantes del Sistema De Gestión Ambiental Comunitario- Sigac

Por medio del cual se amplía el periodo de los actuales integrantes del Sistema de Gestión Ambiental Comunitario- Sigac del distrito especial, deportivo, cultural, turístico, empresarial y de servicios de Santiago de Cali, y se fija el cronograma de elecciones para el periodo 2022-2023.

 

Nombre:
Proyecto de Decreto_Amliación de periodo actuales integrantes del Sigac.docx 0.13Mb 18/12/2020
Descripción:

Por medio del cual se amplía el periodo de los actuales integrantes del Sistema de Gestión Ambiental Comunitario- Sigac y se fija el cronograma de elecciones para el periodo 2022-2023.


 

 

Plan Integral de Gestión del Cambio Climático

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, puso en conocimiento a la ciudadanía el proyecto de decreto por el cual se va a adoptar el Plan Integral de Gestión del Cambio Climático para el distrito de Santiago de Cali (PIGCC), conforme a lo establecido en el artículo 9 del Decreto 411.0.20.0142 de 2016.

Fecha de cierre: 9/11/2020

 

Nombre:
Proyecto de Decreto Plan Integral de Gestión del Cambio Climático.pdf 0.19Mb 09/10/2020
Descripción:

Por la cual se adopta el Plan Integral de Gestión del Cambio Climático para el distrito de Santiago de Cali (PIGCC)


 

 


Número de visitas a esta página 6628
Fecha de publicación 20/09/2020
Última modificación 21/04/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura