Dagma invita a la socialización del Plan de Negocios Verdes para Cali

Dagma invita a la socialización del Plan de Negocios Verdes para Cali


Con el objetivo de generar impactos positivos e incorporar buenas prácticas ambientales, sociales y económicas en Cali, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, en conjunto con la Corporación Biocomercio Sostenible y la CVC, formularon el Plan de Negocios Verdes para el Municipio de Santiago de Cali.

Los negocios verdes son las actividades económicas en las que se ofertan bienes o servicios, que generan e incorporan impactos ambientales positivos, contribuyendo con la conservación del medio ambiente y aportando al desarrollo del territorio.

Teniendo en cuenta el aporte que estas actividades ambientales proporcionan al desarrollo económico de Cali, se realizó la formulación del Plan de Negocios Verdes para Cali, que busca potencializar y reconocer, a partir de criterios ambientales establecidos por el Ministerio de Ambiente, aquellas actividades económicas que generan impactos ambientales positivos.

Por lo anterior, el Dagma realizará la socialización de este proyecto, para dar a conocer los criterios que debe cumplir una empresa para ser considerado un negocio verde y los beneficios que se pueden obtener al implementar estas prácticas.

Esta jornada, dirigida a independientes, emprendedores y empresas, cuya actividad económica les permita generar impactos ambientales sostenibles que contribuyan a la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, se realizará el próximo martes 31 de julio de 2018, en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los interesados en asistir a esta jornada de socialización podrán confirmar asistencia en el correo electrónico: ana.quintero@cali.gov.co

Jennifer Dorronsoro
Comunicaciones


Número de visitas a esta página 1493
Fecha de publicación 27/07/2018
Última modificación 27/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura