Habitantes de corregimientos y comunas participan en tranquilidad de la Feria

Habitantes de corregimientos y comunas participan en tranquilidad de la Feria


Un reconocimiento a los habitantes de las diferentes comunas y corregimientos de la capital vallecaucana les hace la Alcaldía de Cali desde la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, por el buen comportamiento y la positiva respuesta a los eventos que se han llevado a cabo dentro de la Feria Rural y Comunera.

De acuerdo con Jaime Puerta, profesional de la Secretaría para la Gestión del Riesgo, quien ha recorrido esta festividad que hace parte de la versión 59 de la Feria de Cali, con un equipo interinstitucional, el reporte al día de hoy es satisfactorio.

“Hemos tenido un buen comportamiento por parte de las personas, se ha visto un ambiente más familiar. Hemos tenido una muy buena aceptación y participación de parte de los líderes comunitarios y en lo que corresponde a los organismos de socorro y autoridades que garantizan el buen desarrollo de la Feria Rural y Comunera”, aseguró el profesional.

Agregó que los niños y jóvenes han sido tenidos en cuenta en estos espacios, por cuanto “es a ellos a quienes se atiende primero, con actividades lúdicas, culturales, en las que han participado activamente y de manera organizada”.

“Lo que notamos en los corregimientos de Navarro y El Hormiguero este jueves, por ejemplo, es que las actividades se desarrollaron en un ambiente familiar, participaron los niños y sus padres. Fue un ambiente bastante sano”, aseveró Puerta.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 892
Fecha de publicación 30/12/2016
Última modificación 30/12/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura