Gobierno de Cali será aliado para generar empleo digno

Gobierno de Cali será aliado para generar empleo digno

Al tener como premisas que  el ejemplo que dan las autoridades son la base de la confianza y del respeto ciudadano y que la seguridad depende de las oportunidades dadas a los menos favorecidos, empezó a despachar como alcalde de Cali, Maurice Armitage Cadavid.

Recordó que así como cuando el ser humano crece y adquiere responsabilidades, lo hace con su familia, en su rutina empezó a tenerlas con una nueva, donde aspira a brindarles estabilidad.

“Esta nueva familia de dos millones y medio de integrantes que Dios me ha dado, merece el compromiso serio y muy grande de mi gobierno para que tengan mejor calidad de vida, por tanto, estamos aquí para luchar por brindarles mejores opciones sociales a los sectores más vulnerables de esta capital, donde se puede ver claramente las diferencias entre esta parte de Cali y la Cali que lo tiene todo, de ahí que se hace necesario que todos trabajemos duro y seamos buenas personas para alcanzar los objetivos”.

Así mismo argumentó: “Ha empezado un gran reto para la ciudad. Debo asumir con honestidad el mandato claro del pueblo que me eligió, aunado a invertir de la mejor manera hasta el último centavo del presupuesto para transformar los problemas sociales que agobian a los habitantes de esta urbe, teniendo como fundamento la solidaridad y la inclusión, propendiendo porque se genere trabajo y empleo digno para la gente”.

Y prosiguió. “No habrá nada que se interponga en la generación de empleo en esta capital, dando la lucha en aras de convencer a las personas que conozco y que generan empleo, para que hagan diferencia entre salario mínimo del digno, para no pagar lo que el mercado dicta, sino con la convicción de ser justos, lo que engrandece la empresa”, resaltó.

Otro punto que reiteró Armitage Cadavid hace referencia a los funcionarios municipales, quienes están para servir al público y no para ir en contra de él, respetando al ciudadano y ganándose el de la comunidad, llevando a cabo un trabajo con transparencia, resultados y escuchando las observaciones de los caleños y resolviendo sus reclamos.

También dijo a los ciudadanos: “Así como deben exigir eficiencia y respeto desde el trabajo de los empleados del Municipio, es deber preguntarse cuando se van a acostar, ¿que hice hoy por Cali? porque esta no es solo una situación del alcalde y los funcionarios, de igual forma es responsabilidad de todos,  para que la ciudad sea más amable, donde se viva mejor.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo Municipal al expresar que su gobierno empieza a ser de la Comunidad, enfatizó que ayudará y motivará para que se genere empleo, pues se deben crear las condiciones para que esto fructifique y no se obstaculicen las iniciativas capaces de crear nuevos puestos de trabajo y buenas condiciones  para el empleado, por tanto todo aquel que quiera montar una unidad de negocio o fuente de trabajo, va a encontrar en la Alcaldía de Cali un aliado permanente para que ello sea realidad.


Número de visitas a esta página 1714
Fecha de publicación 04/01/2016
Última modificación 04/01/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura