Las mujeres se toman la tecnología en el Rails Girls este 2017

Las mujeres se toman la tecnología en el Rails Girls este 2017


El 17 y 18 de febrero se realizará la segunda versión del Rails Girls, un evento en torno a la tecnología y la innovación, enfocado principalmente a las mujeres a fin de disminuir las brechas de género que existen en los contextos  tecnológicos.

Este evento, apoyado por la Alcaldía de Cali y la Cámara de Comercio, busca motivar en las participantes  el desarrollo de software a través del uso de las plataformas Ruby o Ruby on Rails, a fin de fortalecer las iniciativas e ideas de emprendimiento con intercambio de experiencias exitosas en la región.

Johan Tique, del equipo organizador, explicó que en este evento también pueden participar hombres aunque la prioridad es la participación femenina. De igual forma indicó que es la segunda vez que se realiza un evento Rails Girls en la ciudad y  que en esta oportunidad, se espera una participación mucho más activa del sector público.

La inscripción y participación en el evento es  totalmente gratuita y los cupos son limitados. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/qrrcQU

 


Número de visitas a esta página 1216
Fecha de publicación 05/01/2017
Última modificación 05/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura