Descargue ya `Cali app` y acceda a los servicios en línea de la Alcaldía

 Descargue ya `Cali app` y acceda a los servicios en línea de la Alcaldía


Utilizando herramientas tecnológicas, los ciudadanos podrán realizar y consultar trámites y servicios de la Alcaldía a través de la aplicación `Cali app`. Una plataforma móvil a la cual se puede acceder gratuitamente a través de la tienda Play Store en dispositivos Android.

Esteban Oliveros,  subdirector de Innovación Digital de la Alcaldía de Cali, afirmó que “el objetivo de esta herramienta es integrar y poner a disposición de la ciudadanía todos los servicios que hoy tenemos posteados en nuestro portal web, renovado recientemente”.

Esta herramienta cuenta con varias aplicaciones móviles integradas entre las cuales se encuentra “Cali institucional” donde se podrá verificar geo referencialmente  la oferta de salud, educación y cultura por comunas.

Así mismo, está el servicio “Impuestos en línea” que permite consultar y descargar la factura de impuestos municipales, al igual que “Transito Cali” donde se puede verificar estados de multas y demás funcionalidades que se relacionen con la movilidad de la ciudad.

Por otro lado, esta herramienta tecnológica tiene la funcionalidad de “Servicios web” donde se podrán encontrar  los trámites y servicios en línea y automatizados y el acceso a la plataforma de atención al ciudadano “Orfeo web”.

`Cali app` será actualizada constantemente, mejorando la oferta de contenidos de tipo institucional logrando una Alcaldía más cercana al ciudadano.

Laura Amaranta Berón Salazar

 

 


Número de visitas a esta página 4510
Fecha de publicación 04/01/2017
Última modificación 04/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura