• Inicio
  • CVC se ha quedado con recursos de Cali y no los invierte, por ello es importante su reestructuración: Alcalde Ospina

CVC se ha quedado con recursos de Cali y no los invierte, por ello es importante su reestructuración: Alcalde Ospina

CVC se ha quedado con recursos de Cali y no los invierte, por ello es importante su reestructuración: Alcalde Ospina

Comparte esta publicación

“Totalmente de acuerdo que le metan la mano a las corporaciones regionales autónomas”, de esta forma el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, reiteró su complacencia porque el gobierno nacional adelante la reestructuración de estos entes.

El jefe del ejecutivo caleño expresó que “esta decisión del alto gobierno es muy importante, en especial si se interviene la CVC, que se ha venido quedando con los recursos del Municipio de Santiago de Cali, no los invierte de manera eficiente y ronda – incluso - en el desgreño administrativo”.

Subrayó que es imposible pensar que la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca invirtió dinero de la ciudad de Cali en sembrar unos arbolitos en los separadores viales, conociendo que allí se iban a construir megaobras y que hoy ya no están por cuanto se adelantan desarrollos de infraestructura.

Igualmente, el médico Ospina Gómez señaló que a la CVC se le han trasladado 60 mil millones de pesos en los últimos tres años y en esta capital no se ve la plata invertida. “Ellos dejaron girar esos recursos desde hace tiempo y tampoco se ven dónde los pudieron invertir, por eso estoy en total acuerdo con la decisión del gobierno colombiano”, apostilló el mandatario caleño.
Gustavo Sánchez  gustavo.sanchez@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 5978
Fecha de publicación: 24/01/2011

Slider Banners

  • img100538.gifimg100539.png
Acerca de este Portal Nexura