Caracol Radio califica al alumbrado de Cali como el mejor del país

Caracol Radio califica al alumbrado de Cali como el mejor del país

Con el título ‘Navidad realismo mágico’ el alumbrado de Cali lidera la categoría de las diez ciudades mejor iluminadas del país, según Caracol Radio. La Sultana del Valle es la primera en este listado, en el que supera a ciudades como Medellín, Bogotá, Cartagena y Boyacá, que se destacan en el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

En el sexto lugar se ubica el alumbrado de Armenia, seguido por el de Manizales en el octavo puesto. Mientras que en el noveno figuran las luces de la ciudad de Pereira y en el décimo lugar Bucaramanga.

Y es que las luces que adornan el Paseo de la Avenida Colombia, el Puente Ortiz, la Retreta del Paseo Bolívar, la Plaza Cayzedo, la Calle Quinta, el Parque de las Banderas y el Parque de la 72W en el oriente de la ciudad, han cautivado a propios y turistas que en ocasiones, sin importar la lluvia, salen a deslumbrarse con sus destellos.

El show de mapping también hace de Cali un atractivo para todos. La historia de Santiago reflejada en el templo de la Ermita, quien le muestra a su amiga todas las bondades y riquezas culturales de la ciudad, hace parte de este show que  cautiva.

Todo esto hace de Cali una ciudad que inspira en Navidad con sus luces mágicas y la pone en la cima del top diez de ciudades mejor iluminadas de Caracol Radio.

Programación para hoy 

Desde las 7:00 de la noche, la Big Band de la Escuela de Música de la Universidad del Valle invadirá la plazoleta del CAM con el Concierto de Navidad. Y Seguido Danzar- Danza presentará el espectáculo Folclor del Caribe.

El dato

Las funciones del show de mapping se proyectará a las 7:30 p.m., 8:15 p.m., 9:15 p.m., 10:15 p.m. y 11:15 p.m.

El top diez

En este link donde puede ver el top diez de las ciudades mejor iluminadas del país: http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/top-10-de-las-ciudades-mejor-iluminadas-de-colombia/20141204/nota/2537912.aspx


Ximena Payán
Periodista
Comunicaciones Alcaldía de Cali
311 324 4440

VIDEOS DEL ALUMBRADO REALISMO MÁGICO 2014

Así se ve el Mapping del alumbrado Cali 2014

Orquesta de osos polares cantan cada noche en el Paseo de la Av. Colombia

Así se vive el alumbrado de Cali 2014, Navidad Realismo Mágico 


Número de visitas a esta página 50355
Fecha de publicación 11/12/2014
Última modificación 12/12/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura