“Cali tendrá un hermoso alumbrado navideño” Alcalde Rodrigo Guerrero

“Cali tendrá un hermoso alumbrado navideño” Alcalde Rodrigo Guerrero

Cali tendrá el alumbrado navideño que se merece, aunque sin desmedirse en su costo. Así lo anunció el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, quien añadió que se está revisando el proyecto para determinar el trazado, añadiendo que lo más probable es que se realice en el Paseo de la Avenida Colombia, sectores aledaños y otros puntos de la ciudad.

“Queremos descentralizarlo para que todos puedan disfrutar del alumbrado, pero sin duda, el Paseo Bolívar será el escenario principal para embellecer todo el sector del centro de la ciudad” precisó.

Añadió que se pretende iluminar las iglesias emblemáticas de la ciudad, la Plazoleta Cultural Jairo Varela y darle vida, como siempre se ha querido a esta zona central de la ciudad, que es continuamente visitada por propios y turistas.

“Esperamos también poner en funcionamiento la fuente luminosa y dancística del Parque de las banderas y ya hemos conseguido un patrocinador para que la opere sin contratiempos y con seguridad” precisó.

Esta fuente, que fue adquirida en Administraciones pasadas, requiere un cuidado especial, por la cantidad de luces que maneja y porque además tiene incorporado un sistema de sonido que permite que las figuras se muevan.

Igualmente, subrayó que su política es utilizar los recursos necesarios, y los que requiera el alumbrado navideño, deben ser los estrictamente solicitados, porque la prioridad es invertir en proyectos permanentes, como la iluminación tipo día, en parques de la ciudad.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 4604
Fecha de publicación 23/08/2013
Última modificación 23/08/2013

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura