Embajadores de China y de India llegan a Cali, ciudad que da oportunidades a la región

Embajadores de China y de India llegan a Cali, ciudad que da oportunidades a la región

Los embajadores de China, Wang Xiaoyuan, y de India, Riewad Warjri, en Colombia, respectivamente, participarán en el conversatorio ‘La inmersión de Colombia en el Asia: Oportunidades para el Valle del Cauca’, que se realizará este viernes 16 de marzo, en el salón Farallones, del noveno piso en el Hotel Intercontinental, de Cali.

El conversatorio se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, sobre Asia, el Pacífico y el impacto en la región de las dos economías de mayor crecimiento en el mundo.

Es organizado por Invest Pacific, la Agencia de Promoción de Inversión del Pacífico Colombiano, como parte de la segunda Asamblea anual que promueve este estamento. Contará con la asistencia de un amplio número de empresarios del Departamento.

El objetivo del conversatorio es explorar las oportunidades para el Valle del Cauca, en materia de comercio e inversión con China e India. En este sentido, se buscará indagar sobre la visión que tienen dichos países sobre la ciudad y el Valle del Cauca, y mostrarles a ambos diplomáticos las ventajas competitivas para la inversión asiática.

Se convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa, a las 2:30 p.m., en la cual los embajadores de ambos países asiáticos darán declaraciones, ante la presencia del ministro de Transporte, Germán Cardona; la directora ejecutiva de Invest Pacific, María Eugenia Lloreda, y empresarios de la región.

Rueda de prensa

FECHA: Viernes 16 de marzo.

LUGAR: Salón Farallones, del piso 9, en el Hotel Intercontinental.

HORA: 2:30 p.m.

 


Número de visitas a esta página 3218
Fecha de publicación 15/03/2012
Última modificación 15/03/2012

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura