Este viernes gran Foro Internacional Cali 24 Horas

Este viernes gran Foro Internacional Cali 24 Horas

Cali acoge a los principales especialistas internacionales en el desarrollo de ciudades nocturnas. El Foro Cali 24 horas busca aprovechar las mejores experiencias en el mundo para que nuestra ciudad comience un camino de desarrollo, empleo y mejores ingresos representados en el concepto de la economía nocturna.

Las actividades comienzan desde este jueves 30 de junio con una agenda académica entre los ponentes invitados y el gabinete municipal. Al final de la misma se ofrecerá una rueda de prensa con los conferencistas internacionales y el alcalde Maurice Armitage.

“Lo que buscamos, principalmente, es mejorar los ingresos de los caleños y en el trabajo nocturno hay una gran oportunidad para lograrlo”, indicó el primer mandatario de la capital del Valle del Cauca.

Al foro asistirán personalidades como el alcalde nocturno de Ámsterdam, Mirik Milan; la analista del Banco Interamericano de Desarrollo, Andreina Seijas y el especialista en eventos internacionales Shain Shapiro de Londres. Igualmente participan el empresario paraguayo Omar Cubas, quien contará cómo se transformó el centro de Asunción y el biólogo costarricense Roberto Guzmán, líder del desarrollo de San José como uno de los destinos más atractivos de América.

“Queremos inyectarle a la ciudad un cambio de mentalidad, podemos asumir grandes retos buscando resultados, eso sí, con orden y de una manera seria y responsable. Los caleños pueden estar seguros de que no estamos improvisando”, puntualizó el Asesor para la gerencia de la noche, Alejandro Vásquez.

En el foro también participan ponentes locales como Esteban Piedrahita, Presidente de la Cámara de Comercio de Cali y el exfutbolista Harold Lozano, quien compartirá su experiencia como empresario nocturno en el deporte.

El evento tendrá lugar en el Paseo de la Avenida Colombia a partir de las 6:00 de la tarde y desde temprano habrá una gran oferta cultural, gastronómica y educativa para el disfrute de los caleños.

Para mayor información del Foro Cali 24 Horas, hacer clic.

Número de visitas a esta página 2191
Fecha de publicación 29/06/2016
Última modificación 29/06/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura