Armitage recibió delegación alemana interesada de ayudar a programas del postconflicto

Armitage recibió delegación alemana interesada de ayudar a programas del postconflicto

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, se reunió con diputados alemanes con el fin de darles a conocer cómo se va a trabajar el postconflicto en la ciudad y así poder concretar  cooperación en ámbitos de educación, seguridad,  inversión y generación de empleo.

Los alemanes pertenecen a la Fundación Konrad Adenauer Stiffung, la cual trabaja en Colombia hace más de 50 años y desde entonces contribuye al fortalecimiento de la democracia y a todos los procesos que ayudan a ella.

El mandatario caleño los invitó a invertir en la ciudad, a generar oportunidades de empleo “cuando las personas tienen cómo satisfacer las necesidades básicas aportamos para que haya paz, necesitamos generar bienestar a toda la comunidad y en eso tenemos que comprometernos todos”.

Oliver Wittke, uno de los diputados, resaltó el optimismo y el empuje de los caleños: “hay que apoyar a Colombia en este proceso de paz, este país es un socio de confianza para seguir adelante, me gustan los seres humanos de aquí, y con el optimismo que enfrentan la vida”.

Esta es la primera reunión de integrantes del gobierno alemán con el caleño, en la perspectiva de intercambiar experiencias y conocer los efectos que ha generado el actual proceso de paz a lo que los alemanes expresaron su interés de seguir conociendo, evaluar oportunidades y riesgos para traer inversión que ayude al desarrollo económico de la ciudad.
Elizabeth Vernaza M.


Número de visitas a esta página 2354
Fecha de publicación 23/05/2016
Última modificación 23/05/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura