Acuerdo regional de transporte, clave para el desarrollo de Cali y la región

Acuerdo regional de transporte, clave para el desarrollo de Cali y la región

Operadores de transporte de municipios vecinos a Cali se reunieron con representantes de la Alcaldía y de Metrocali, para avanzar en un plan que brinde soluciones de movilidad y conformar junto al MÍO un sistema que ofrezca al usuario un servicio acorde a las necesidades y retos de la región.

Durante el encuentro Cesar Augusto Lemos, asesor de Integración y Desarrollo Territorial de la Alcaldía de Cali, enfatizó en la necesidad de buscar acuerdos y validar criterios que busquen agilizar el movimiento de personas, bienes y servicios entre los municipios del departamento y que conduzcan al desarrollo conjunto.

Luis Hernando Lozano, gerente general de Expreso Trejos, destacó lo llamativo del proyecto y la importancia de incluir a los operadores de transporte en la construcción del mismo: “Nosotros queremos saber hacia dónde va el proyecto, participar desde el principio en la construcción de la agenda y complementar el servicio que presta el masivo en la ciudad”.

Las vías que unen a Cali con Jamundí, al sur de la ciudad, así como la que conecta con Palmira, Yumbo, Candelaria, entre otras, son de vital importancia no solo para la movilidad en la capital del Valle, sino  que también constituyen una clave para el desarrollo económico del pacífico y en los que la Administración de Maurice Armitage avanza para alcanzar el objetivo trazado de ofrecer una ciudad con alternativas para la formación de empresa y crecimiento económico.

Paulo Castrillón


Número de visitas a esta página 1436
Fecha de publicación 03/05/2016
Última modificación 03/05/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura