En visión compartida, los ciudadanos construirán Mi Cali soñada

En visión compartida, los ciudadanos construirán Mi Cali soñada

El Teatrino del Teatro Municipal será el escenario donde este 10 de febrero a partir de las 9:30 a.m. se realizará el lanzamiento de la campaña “Mi Cali soñada”, una  gran apuesta que permitirá  construir en visión compartida el Plan de Cultura Ciudadana para Cali.

El evento contará con la participación del Alcalde Maurice Armitage y su gabinete municipal, representantes de las 43 organizaciones cívicas y actores de ciudad.

Con “Mi Cali soñada” se dará inicio a la construcción colectiva de una nueva Cultura Ciudadana desde la posibilidad, los sueños, los deseos y  la sociedad en paz que se quiere para la Sultana del Valle.

“De acuerdo con las directrices del Alcalde, lo que se ha planteado es que no se volverán a construir proyectos sin consultar, sino hacerlos de forma participativa con los ciudadanos”, afirmó  Carolina Campo Ángel, Asesora de Cultura Ciudadana del Municipio; quien además expresó que en Cali se le  está apostando a la construcción de un modelo de Cultura ciudadana en visión compartida y transformadora, en el marco de la convivencia y así decirle al  mundo que Cali es la ciudad de la reconciliación.
 


Número de visitas a esta página 1924
Fecha de publicación 09/02/2016
Última modificación 09/02/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura