Nuevo gerente encargado de Emcali posee el perfil exigido para el cargo

Nuevo gerente encargado de Emcali posee el perfil exigido para el cargo

Una experiencia de más de cinco años en cargos del nivel gerencial y sus estudios profesionales en Derecho con especializaciones en Derecho Tributario y  Administrativo demuestran que Javier Mauricio Pachón Arenales cumple con los requisitos exigidos en el Manual de Funciones de Emcali, para desempeñarse como gerente general.

Así también queda corroborado, en la evaluación realizada por la Gerencia de área de Gestión Humana y Administrativa de la principal empresa de servicios públicos de la región, al entregar el informe de selección y vinculación del abogado Pachón Arenales para asumir como gerente general de Emcali.

Como es de conocimiento público, Javier Mauricio Pachón Arenales es abogado titulado de la Universidad San Buenaventura y tiene dos especializaciones: en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana -de Medellín- y en Derecho Tributario, de la Universidad Externado de Colombia.

Respecto a su desempeño y experiencia de cinco años en cargos de nivel gerencial, el especialista del derecho se ha desempeñado como gerente de Export Traders; presidente de la Junta Directiva del Centro de Diagnóstico Automotor; director jurídico de la Alcaldía, y actualmente se desempeña como secretario General de la Alcaldía de Cali.

En la misma evaluación, se recoge un concepto de la Dirección Jurídica de Emcali respecto a la validez de la experiencia que se adquiere como miembro de una Junta Directiva, toda vez que en las mismas se toman decisiones y se trazan políticas organizacionales.

Este perfil es acorde con los requerimientos del cargo de gerente general de Emcali, que exige título de formación profesional en ciencias sociales y humanas, economía, administración, contaduría, ingeniería, matemáticas y ciencias naturales.

Anna María Castro Casas, Comunicaciones Alcaldía de Cali

 


Número de visitas a esta página 2868
Fecha de publicación 24/06/2015
Última modificación 24/06/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura