Emcali alerta sobre irregular venta de agua en hidrantes

Emcali alerta sobre irregular venta de agua en hidrantes

Empresas Municipales de Cali, Emcali, hace un llamado para que la comunidad informe sobre movimientos sospechosos y uso no autorizado de hidrantes por parte de terceros, toda vez que la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado cuenta con una alianza estratégica con varias estaciones de servicio para garantizar la entrega y control del volumen del agua vendida previamente.

Lo anterior se hace con el fin de darle continuidad a los procedimientos implementados por la empresa para ejercer control en la operación, desperdicio y abastecimiento ilegal que se venían generando en todos los hidrantes de la ciudad.

Con la venta de agua a través de puntos fijos de Emcali, se ha logrado suministrar y controlar el volumen de agua exacto vendido a través de puntos construidos especialmente para ello, evitando daños en la infraestructura de la red de distribución como válvulas e hidrantes, descompensación en el suministro de agua en algunos sectores y desperdicios; aspectos que contribuyen con el incremento del índice de agua no contabilizada.

El suministro del agua facturada se hace en los puntos fijos construidos en las estaciones de servicio: Texaco de Guadalupe, ubicada en la calle 14B No. 53 -130; Cañaverales, en la calle 23  No. 50 -  41, y Villa San Marcos, en la transversal 103 No. 89-24.

Con la venta de agua a través de puntos fijos de red quedó prohibido el uso de hidrantes por parte de personas ajenas a Emcali, exceptuando al personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, quienes podrán acceder a ellos únicamente para mitigar riesgos que atenten contra la integridad de los ciudadanos.

Evite sanciones o aprehensiones por la autoridad competente y contribuya a la legalidad respetando los hidrantes y comunicando cualquier sospecha de fraude.

Coordinación Comunicaciones, Emcali
8993022

 


Número de visitas a esta página 2352
Fecha de publicación 27/04/2015
Última modificación 27/04/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura