Autoridades dan balance positivo durante jornada de consulta

Autoridades dan balance positivo durante jornada de consulta

Con positivo balance de seguridad, los ciudadanos participaron de las consultas internas de los partidos y movimientos políticos que se realizaron en la ciudad de Cali este domingo 19 de abril.

En esta jornada se instalaron 181 sitios de votación, conformados por 476 mesas, las consultas contaron con el acompañamiento de cerca de 1000 policías, 250 guardas de tránsito y un alto número de miembros de organismos de rescate y socorro como el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, la Cruz Roja, La Red Pública Hospitalaria y la Registraduría Nacional que estuvieron prestos a atender cualquier eventualidad que pudiera ocurrir durante esta jornada.

Por su parte el alcalde (e) Miguel Antonio Meléndez manifiestó que el comportamiento de los caleños fue ejemplar, no hubo contratiempos de orden público y aún se cumple a cabalidad las diferentes restricciones como el porte de armas de fuego y la Ley Seca.

A su turno, el coronel Wilson Vergara informó que el balance fue positivo, sin ninguna novedad que afectara la jornada electoral y a la misma ciudadanía.

La secretaria de Gobierno Laura Lugo añadió que pese a que las jornada de consulta terminó a las 4 de la tarde, siguen las restricciones como la Ley Seca donde se prohíbe la venta y consumo de licores y el porte de armas que está  decretado por la Tercera Brigada, la cual será hasta el lunes 20 de abril a las 6 a.m

Jenifer Macías


Número de visitas a esta página 1242
Fecha de publicación 19/04/2015
Última modificación 19/04/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura