Presentan en el CAM vehículos electrónicos para servicio público

Presentan en el CAM vehículos electrónicos para servicio público

Una socialización y muestra tecnológica de vehículos electrónicos para el funcionamiento del servicio público y del sistema masivo de Santiago de Cali se realizará este martes 24 de marzo a partir de las 2:00 p.m., en el salón Consejo de Gobierno y la bahía del CAM.

Esta demostración se hace en el marco del Convenio de Asociación entre el Clean Air Institute y la Alcaldía de Santiago de Cali a través del  Dagma, que tiene por objetivo desarrollar acciones dirigidas a mejorar la calidad del aire, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y desarrollar estrategias de movilidad sustentable.

Esta actividad iniciará con la presentación a medios de comunicación de la ciudad, para compartir este tipo de tecnología de vanguardia de vehículos eléctricos para transporte masivo y servicio de taxis. Seguido se realizará una ronda de preguntas y finalmente un recorrido con los periodistas, en dichos vehículos.

En la rueda de prensa que se realizará participarán el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, la directora del Dagma, María del Mar Mozo, el presidente de MetroCali, Luis Fernando Sandoval, y el secretario de Tránsito y Transporte Público, Ómar de Jesús Cantillo.

Igualmente, estarán funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo –BID- y la empresa ByD,  líder en este tipo de tecnologías de movilidad a nivel mundial.

Día: martes 24 de marzo de 2015

Tema: Socialización y muestra tecnológica de vehículos electrónicos para el funcionamiento del servicio público y del sistema masivo de Santiago de Cali.

Lugar: Salón Consejo de Gobierno

Hora: 2:00 p.m.

Comunicaciones, Dagma

 


Número de visitas a esta página 2193
Fecha de publicación 24/03/2015
Última modificación 24/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura