Gobierno de Cali realizará en 2015 convocatoria abierta para iluminación pública

Gobierno de Cali realizará en 2015 convocatoria abierta para iluminación pública

Con el propósito de buscar mayores beneficios para la ciudad, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, anunció que en 2015 abrirá a licitación la prestación del servicio de alumbrado público para esta capital, el cual deberá emplear luz led.

El mandatario caleño dijo que descarta la firma de un otro si, en el contrato que tiene con la actual empresa prestadora de este servicio público, por cuanto al hacer una convocatoria abierta, se presentarían diversas propuestas que pueden brindar mayores oportunidades para Cali.

Anotó que la actual empresa podrá participar y competir porque tiene toda la experiencia, pero para la ciudad, también es bueno conocer otras ofertas. 

Así mismo, el médico Guerrero Velasco reiteró que dentro de su gestión prefiere no hacer otros sí, pues le gusta hacer licitación para estos temas. Desde el inicio de su gobierno ha utilizado la tecnología led en el alumbrado público, prueba de ello son el túnel mundialista de la avenida Colombia y los muchos parques en los barrios que ya la tienen.

“Hemos tenido propuestas iniciales del gobierno Francés y de firmas canadienses y estadounidenses, pero nuestro empeño es que se realice una convocatoria abierta en donde también compita Megaproyectos para lograr una mejor propuesta para el cambio de las 150 mil bombillas”, concluyó.

Gustavo Sánchez
 


Número de visitas a esta página 4212
Fecha de publicación 30/10/2014
Última modificación 30/10/2014

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura