Escogidas ocho aplicaciones (APP) caleñas para el Cali Demo Day Regional

Escogidas ocho aplicaciones (APP) caleñas para el Cali Demo Day Regional

Estudiantes de varias universidades de la región bajo la coordinación de la Universidad Icesi, participaron en la iniciativa implementada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), para desarrollar App que permitan impulsar ideas emprendedoras de negocios en el país.

De esta manera, este miércoles 27 de agosto a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo en la Plazoleta Jairo Varela el Demo Day Regional, en donde se mostrará al público las 8 iniciativas caleñas que se escogieron de 11 proyectos que se presentaron.

Estas App se presentaran junto a otras del departamento en la iniciativa del MinTic, que apoya la Alcaldía de Cali.

En esta presentación se destacan aplicaciones como ViveFit, plataforma interactiva que facilita la flexibilidad de horarios y entrenamientos entre los entrenadores deportivos y sus estudiantes o clientes.

Otra de las aplicaciones que se darán a conocer se denomina MundusLingua, aplicación que permite adaptar textos en cualquier idioma.

“Desde la Alcaldía de Cali vemos un progreso en el desarrollo de nuevas tecnologías en la ciudad, es por eso que apoyamos eventos que permitan a los caleños desarrollar aplicaciones, con el fin de generar mejor dinamismo económico en la ciudad”, anotó Roberto Reyes, asesor de Telemática de la Alcaldía de Cali.

Fecha: miércoles 27 de agosto de 2014

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: calle 10 con avenida 2N, Plazoleta Jairo Varela.

 

Julián Tabares


Número de visitas a esta página 2566
Fecha de publicación 26/08/2014
Última modificación 27/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura