Lazo negro, en jornada de duelo y dignidad: ¡Ni una más!

Lazo negro, en jornada de duelo y dignidad: ¡Ni una más!

 La Alcaldía de Santiago de Cali, la Asesoría de Equidad de Género y el programa de ‘No violencias contra las mujeres’, hacen un llamado a llevar un lazo negro como símbolo de rechazo a las violencias contra las mujeres

Estamos de luto por Rosa Elvira Cely cruelmente violada y asesinada

Estamos de luto por las cientos de mujeres victimas de la violencia

Estamos de luto por la degradación de los hombres violadores y victimarios

Estamos de luto por nosotras y nosotros mismas porque tendríamos que preguntarnos que tanto aportamos cotidianamente todos y todas a la naturalización de estas violencias.

Tú puedes impactar tu entorno, multiplicando esta acción. Te invitamos a portar un lazo negro en el pecho o en la muñeca y hacer entrega de este lazo a otras cinco personas con las que vives y a aquellas con las que te encuentras.

Cuando te pones el lazo negro en la muñeca, le preguntas a cada persona, a qué se compromete cotidianamente para que esto no vuelva a suceder, qué acción diaria puede realizar que contribuya para que no hayan más violencias contra las mujeres ni en Cali ni en Colombia.

¡No permitamos mas complicidad social en el abuso contra las mujeres!

¡¡¡¡ NI UNA MÁS !!!!


Número de visitas a esta página 4685
Fecha de publicación 01/06/2012
Última modificación 01/06/2012

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura