EMRU ratifica su compromiso con la ciudadanía

EMRU ratifica su compromiso con la ciudadanía

La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU EIC -  continua realizando la entrega de reconocimientos económicos a los hogares que realizan su traslado de las áreas de renovación urbana, dando cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 300 de 2010, en el marco de la implementación del Plan de Gestión Social para el desarrollo del plan parcial El Calvario. 

El Plan de Gestión Social, además de la entrega de reconocimientos, viene orientando y fortaleciendo una ruta señalada y diseñada a mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria de este proceso, a través de una oferta institucional que permite el acceso efectivo a servicios como salud, educación, plan de negocio, plan vida, entre otros. 

Las condiciones en que se encuentran los hogares, el número de personas que conforman el núcleo familiar, así como el grado de vulnerabilidad, son algunos de los factores que determinan los reconocimientos. Este proceso es realizado por el equipo Social, que trabaja de forma permanente, acompañando y orientando a quienes se benefician de este proceso,  con el fin de garantizar que se desarrolle a feliz término.

Estas acciones ratifican el compromiso de la EMRU con las comunidades y familias, cumpliéndole a la ciudadanía con los compromisos adquiridos, ampliando y fortaleciendo los canales de comunicación y demostrando que sí es posible renovar el Centro de Cali, cumpliendo con el Plan de Gestión Social.
 


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Fecha de publicación 15/02/2016
Última modificación 15/02/2016

Versión 7.0.1

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