El Dagma apoya a la tercera edad

El Dagma apoya a la tercera edad

 El Departamento Administrativo de Gestión de Medio Ambiente (Dagma), en sus funciones de administrar el medio ambiente de la ciudad, trabaja de la mano con la comunidad. Por ello, en el barrio La Fortaleza apoyará a un grupo de personas de la tercera edad, que habitualmente utiliza una zona verde para recreación, cuyo terreno quieren organizar y realizar allí una siembra.

Este trabajo se llevará a cabo este viernes 11 de mayo, entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana, en el Centro de Salud Luis H. Garcés, ubicado en la calle 32 con carrera 29.
“Para el Dagma, es muy importante el trabajo que se pueda realizar con la comunidad, porque así se genera un mayor sentido de pertenencia por lo que se realiza. En este caso, estas señoras, tuvieron la iniciativa de armonizar el terreno donde hacen ejercicio, y nosotros los apoyaremos con guía técnica y las plantas”, manifestó Beatriz Eugenia Orozco, directora del Dagma.

La autoridad ambiental de Cali apoyará esta iniciativa comunitaria con los equipos de Zonas Verdes y de Arborización, y del Vivero Municipal. Durante la jornada, se sembrarán durantas, un tipo de arbusto.


Número de visitas a esta página 2815
Fecha de publicación 10/05/2012
Última modificación 10/05/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura