La firma del acuerdo de paz en Colombia es la oportunidad para reinventarnos como Nación: Óscar Gamboa

La firma del acuerdo de paz en Colombia es la oportunidad para reinventarnos como Nación: Óscar Gamboa

Óscar Gamboa Zúñiga, asesor para el posconflicto de Cali, es otro de los invitados a la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno y la guerrilla. Dice que este momento histórico es la oportunidad para que nos reinventemos como Nación, “donde no exista la desigualdad, la corrupción y haya una mejor distribución de la riqueza”.

Gamboa ha venido abonando la etapa que se viene para el país, como es el  posconflicto, ha tocado puertas a nivel internacional con congresistas norteamericanos y agencias de cooperación para respaldar programas de bienestar social en nuestra ciudad, “estamos obligados a erradicar todo tipo de discriminaciones, dar un giro al centralismo y consolidar un territorio de oportunidades donde todos seamos incluidos y podamos salir adelante”.

“Ser testigo de este momento trascendental para mi país, me trae una mezcla de sentimientos, emoción, esperanza y compromiso por continuar trabajando  por la gente, convencido de la premisa del Alcalde de Cali, de erradicar la corrupción para que los recursos lleguen efectivamente a quienes lo necesitan y escribir una historia de oportunidades y progreso para todos”, puntualizó Gamboa.

Con Henry Acosta facilitador del proceso de paz


Número de visitas a esta página 1207
Fecha de publicación 26/09/2016
Última modificación 26/09/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura