Con la firma de la paz se comienza a escribir una historia de progreso y desarrollo para Colombia

Con la firma de la paz se comienza a escribir una historia de progreso y desarrollo para Colombia

“El mundo entero acompaña la firma del acuerdo de paz en nuestro país, y este es el mensaje, que la paz, el diálogo y el perdón, es el único camino que tenemos los colombianos para consolidarnos, para promover el progreso y el bienestar de todos”, aseguró el Alcalde de Cali Maurice Armitage, quien es uno de los invitados a la firma del acuerdo de paz, este lunes 26 de septiembre de 2016 en Cartagena.

Armitage añadió que después de 52 años de guerra, los colombianos tenemos la obligación de contribuir a escribir una nueva historia, donde esta firma del acuerdo de paz, se traduzca en bienestar, “después de tanta barbarie, nos llegó la hora de empezar de nuevo y solo podemos hacerlo si perdonamos, tal como lo están haciendo hoy miles de víctimas”.

El mandatario caleño agregó que el apoyo al SI o al NO el próximo 2 de octubre, no debe ser un dilema político, “no se trata de apoyar a Santos o a Uribe, se trata de expresarnos, si queremos vivir en paz y si estamos dispuestos a apostarle a este nuevo camino que hoy se abre”.

El alcalde de Cali dijo que ahora, cuando llega la etapa de posconflicto para el país, la ciudad trabaja para ofrecer más y mejores oportunidades laborales para las víctimas, “solo así se construye paz”.

Elizabeth Vernaza M.


 


Número de visitas a esta página 2678
Fecha de publicación 26/09/2016
Última modificación 26/09/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura