El Parque Obrero tiene padrino

El Parque Obrero tiene padrino

El tradicional Parque del Obrero tiene a partir de hoy un padrino con el que podrá contar para embellecer sus zonas verdes y mejorar su entorno en la comuna 9 de Cali.

Alrededor de 7.000 M2 son los que adoptó la Empresa PVC de Colombia a través de un convenio de adopción de zonas verdes con el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, donde invertirá alrededor de $21 millones de pesos anuales en el mantenimiento del Parque del Obrero.

Entre las adecuaciones que ya ha venido realizando la empresa, están la restauración de las astas para la ubicación de las banderas, el reparcheo de huecos y la siembra de árboles aptos para la zona.

Desde las 2:00 p.m. de este sábado 25 de junio, se realizó una jornada de limpieza y embellecimiento en conjunto con la Policía Ambiental, empleados de la empresa PVC de Colombia, la Gestora Ambiental de la comuna y habitantes del sector, quienes se hicieron presentes para aportar su grano de arena en la recuperación del parque.

La autoridad ambiental a través del programa de Adopción de Zonas Verdes, tiene a disposición en toda la ciudad espacios públicos como: separadores viales, parques, o tramos de Ecoparques para ser apadrinados por empresas que deseen realizar inversión social en temas ambientales para la ciudad.

Paola Candamil


Número de visitas a esta página 2072
Fecha de publicación 25/06/2016
Última modificación 25/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura