Operativos de control a industrias y empresas de la Comuna 9

Operativos de control a industrias y empresas de la Comuna 9

De las 28 empresas visitadas por el Dagma en el barrio Alameda de la Comuna 9, son objeto de vigilancia y control 24 de ellas por no estar cumpliendo con la normatividad ambiental, mientras que dos no aplicaban por su actividad productiva y sólo dos cumplieron con los procedimientos requeridos.

“Se ejecutaron visitas técnicas a establecimientos que se encuentran alrededor de la estación de bomberos, parque y galería del sector. En cada uno de ellos se socializó la normativa ambiental, los impactos ambientales que están generando y las obligaciones que deben presentar a la autoridad ambiental para generar conciencia ambiental y ser socialmente responsables con el medio ambiente y con la ciudad”, manifestó Marlyn Olave, Líder del Grupo de Gestión Ambiental Empresarial del Dagma.

A cada empresa del sector se le hicieron las respectivas recomendaciones y se les invitó a participar de las charlas y conferencias relacionadas con la política pública ambiental municipal, la cual tiene como objetivo socializar las normas que se deben cumplir conforme a los diferentes impactos ambientales susceptibles a ser generados; a partir del 13 de junio hasta el 29 de este mes, en el Vivero municipal o en diferentes puntos de la ciudad.

De esta forma el Dagma continúa haciendo seguimiento y control en los diferentes puntos estratégicos de comercio e industria de la ciudad.

Para mayor información sobre el cronograma de actividades y conferencias de socialización de la política pública ambiental municipal entra al siguiente link:

http://www.cali.gov.co/dagma/publicaciones/segunda_jornada_de_socializacion_de_la_politica_publica_pub


Número de visitas a esta página 1311
Fecha de publicación 22/06/2016
Última modificación 22/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura