Plan de Desarrollo tendrá una inversión de 11 billones en los cuatro años: Armitage

Plan de Desarrollo tendrá una inversión de 11 billones en los cuatro años: Armitage

“Es la primera vez que se proyecta un Plan de Desarrollo con inversiones cuantiosas por más de 11 billones de pesos y yo espero que a medida que Cali siga progresando esa cifra aumente”, afirmó el Alcalde Maurice Armitage al referirse al proyecto que se radicará este viernes en el Concejo Municipal y que se constituirá en la bitácora municipal en el período 2016-2019.

Añadió que esta cifra es para los cuatro años y lo que proyecta según el mandatario “es que Cali es una ciudad limpia fiscalmente, con una buena capacidad de endeudamiento que permitirá alcanzar mejoras sustanciales en la calidad de vida de los caleños”, precisó la primera autoridad del Municipio.

El Plan de Desarrollo se estudiará en la Comisión del Plan y Tierras y será estudiado en sesiones extraordinarias, según lo estipula el decreto 0238 firmado por el Alcalde Armitage.

Está conformado por cinco ejes y la inversión se hará según lo determinó el Alcalde de la siguiente manera: 9 billones con recursos propios y los 2.5 billones restantes con recursos provenientes de Emcali y Metrocali.

Los cinco ejes se denominan: ´Cali social y diversa´; ´Cali amable y sostenible´; ´Cali progresa en paz, con seguridad y cultura ciudadana´; ´Cali amable y sostenible´ y ´Cali progresa en paz, con seguridad y cultura ciudadana´.

Anna María Castro Casas
 

 


Número de visitas a esta página 1806
Fecha de publicación 30/04/2016
Última modificación 30/04/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura