Secretario de Salud, Harold Suárez, asumió como alcalde (e) de Cali

Secretario de Salud, Harold Suárez, asumió como alcalde (e) de Cali

Harold Alberto Suárez Calle actual Secretario de Salud ejercerá como Alcalde (e) de Cali, desde este viernes 31 de julio hasta el lunes 3 de agosto.

La posesión del cargo la hizo ante el notario 2º de Cali, Pedro José Barreto Vaca.  De manera humilde, pero con la emoción y agradecimiento que el voto de confianza del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco le produjo, manifestó que dicho acto lo retaba para seguir trabajando cada día más por la capital del Valle del Cauca.

“Continuaremos con los procesos administrativos, las políticas y estrategias que el alcalde titular ha trazado. Todo de manera ágil y oportuna. Igualmente, atenderemos los retos que se presenten en temas como salud y cualquier situación que ocurra”, precisó el alcalde (e) Suárez.

Durante los días de ausencia del médico Guerrero Velasco, quien disfrutará de unos días de su periodo legal de vacaciones, la ciudad continuará en manos de otro médico.

Harold Alberto Suárez Calle es galeno graduado de la Universidad Libre, magíster en Epidemiología de la Universidad del Valle y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre; especialista en Gerencia de Servicios de Salud y en Mercadeo Estratégico.

En sus 30 años de experiencia, ocupó entre otros el cargo de director Ejecutivo de la Cruz Roja seccional Valle del Cauca y desde el 19 de junio de 2014 se desempeña como secretario de Salud de la capital vallecaucana.

Anna María Castro Casas, Comunicaciones Alcaldía de Cali

 


Número de visitas a esta página 3970
Fecha de publicación 31/07/2015
Última modificación 31/07/2015

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura