Alcalde de Cali lamenta el fallecimiento del padre del Alcalde de Jamundí

Alcalde de Cali lamenta el fallecimiento del padre del Alcalde de Jamundí

El alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez y los miembros de su gabinete, lamentan el sensible fallecimiento del Ex Alcalde de Jamundi Jorge Eliécer Aragón, quien falleció en la Clínica Rey David de Cali como consecuencia de un problema de salud que lo venia afligiendo.

Jorge Eliécer Aragón Pérez, nacido en el municipio de Puerto Tejada, se desplazó a Jamundí para liderar iniciativas cívicas que ayudaran al desarrollo de la población. Desde muy pequeño demostró sus dotes de poder, su actitud para resolver situaciones adversas lo llevaron a convertirse en uno de los hombres más queridos no solo de Jamundí, sino también en poblaciones del norte del Cauca.

Por su participación en procesos con la comunidad fue escogido en dos ocasiones como alcalde de la Villa de Ampudia terminando siendo el mejor mandatario a lo largo de la historia política del municipio, elogiado por su pueblo y aclamado por los menos favorecidos.
 
Dentro del proceso de la política local Aragón Pérez  fue elegido como concejal de Jamundí con una amplia votación, en su periodo lideró iniciativas como el derecho a la salud y a la educación, además del deporte y recreación.

En su carrera también fue elegido como diputado, desde esa Corporación lideró propuestas que beneficiaron a la comunidad del Departamento, una de ellas ofrecer planes de vivienda a los más necesitados y promover el respeto a la mujer vallecaucana.

La Alcaldía de Santiago de Cali, en pleno, hace extensivas sus condolencias a sus familiares, amigos  y en especial a su hijo Jorge Aragón Mafla, actual Alcalde de Jamundí. El cuerpo sin vida del ex dirigente político será trasladado este martes al Concejo Municipal en donde permanecerá en cámara ardiente para luego ser llevado al cementerio central del municipio de Jamundí.
Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo


Número de visitas a esta página 5331
Fecha de publicación 25/10/2010
Última modificación 25/10/2010

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura