A la alegría de caleños y turistas, las tascas abrieron sus puertas

A la alegría de caleños y turistas, las tascas abrieron sus puertas

En un ambiente fiestero, cientos de caleños visitaron la zona de las tascas, en su primera noche, en el parqueadero del Centro Administrativo Municipal, CAM.    

 

Quienes en familia decidieron darse una vuelta por el alumbrado navideño, aprovecharon la apertura del circuito gastronómico, para degustar los platos de los restaurantes y los expendios de cerveza, en un programa familiar y de amigos.

 

La Corporación de Ferias y Eventos de Cali, Corfecali, siguiendo las directrices del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, coordinó con la multinacional Bavaria, la ubicación de las ‘Tascas Club Colombia, donde además de bebidas y platos exquisitos, se puede apreciar el talento de un selecto grupo de artistas locales y nacionales.

 

Entre tanto, cada día son más los visitantes al alumbrado navideño del Paseo de la Avenida Colombia, atraídos por las ilustraciones que allí se exhiben, de los cuales el espectáculo del ‘mapping’, ha causado sensación entre niños, jóvenes y adultos.

 

Cierra este circuito el Mercado Artesanal Navideño en el Paseo Bolívar, el cual presenta una amplia variedad de expositores, los cuales exhiben lo mejor de la producción manual de tejidos, marroquinería, talabartería, macramé, pintura, entre otros artículos, que ha atraído la atención de propios y foráneos.

 

 

 

Información:

898 20 49   


Número de visitas a esta página 6645
Fecha de publicación 20/12/2013
Última modificación 20/12/2013

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura