Inscripciones Abiertas para Mejores Equipos de Trabajo al Plan de Incentivos 2012


 

La Dirección de Desarrollo Administrativo es la encargada de realizar el programa de incentivos, por medio del cual se otorga un reconocimiento a los mejores servidores públicos de la Administración Central Municipal conforme a lo establecido en la ley 443 de 1998 y sus decretos reglamentarios 1567, 1572 y 2504 de 1998, la ley 909 de 2004, decreto 1227 de 2005, decreto municipal 0706 de 2009.
 
En esta oportunidad y para la vigencia 2012, se inician las inscripciones para la categoría de Mejor Equipo de Trabajo, para ello cada dependencia postulará a través del Director, Subdirector, Secretario y/o Subsecretario de la dependencia los PROYECTOS INSTITUCIONALES desarrollados por equipo de trabajo que hayan sido concluidos en la vigencia anterior o culminados a la fecha; para esta postulación se deberá tener en cuenta lo siguiente:
 
a. El personal no debe presentar antecedentes disciplinarios durante el último año.
b. Acreditar tiempo de servicio continuo no inferior a un año.
c. Para la evaluación de los proyectos se considerará lo siguiente:
 
1. La calidad del proyecto.
2. Los efectos en el mejoramiento del servicio.
3. Eficiencia, eficacia y efectividad con la que se haya realizado su labor.
4. Capacidad de trabajo en equipo.
5. Impacto en el beneficiario.
6. El Proceso al cual corresponda el proyecto, debe dar cumplimento a lo establecido en los sistemas de gestión, por ejemplo: modelación del proceso, contexto estratégico, mapas de riesgo, formatos y otros documentos actualizados de acuerdo a la norma fundamental.
 
 
NOTA: Los funcionarios que hagan parte de los proyectos deberán estar inscritos en carrera administrativa.
 
Para la inscripción de los PROYECTOS INSTITUCIONALES desarrollados por equipo de trabajo deberán diligenciar el formato adjunto y anexar al mismo el proyecto y los resultados alcanzados; esta información debe enviarse a la Dirección de Desarrollo Administrativo, área de Calidad de Vida Laboral hasta el 17 de AGOSTO de 2012.
 
Los equipos de trabajo que cumplan con los requisitos deberán sustentar en público el proyecto en fechas que el comité de incentivos lo programe.
 
Recuerde que el desarrollo de este programa posibilita el aumento del nivel de satisfacción de los funcionarios públicos frente a la labor desempeñada y permite elevar el sentido de pertenencia hacia la organización, que se verá reflejado positivamente en el clima organizacional de la Administración Central Municipio Santiago de Cali.
 
 
 
 
 
Oficina de Calidad de Vida Laboral
Isabel Cristina Rodríguez Cajíao 

Número de visitas a esta página 1118
Fecha de publicación 02/07/2010
Última modificación 02/07/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura