Complejo Petronio en el Estadio Pascual Guerrero

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, decretado por el congreso de la República como Patrimonio Cultural de la Nación, contará con un complejo pensado especialmente para él.
Por ser un proceso cultural que año tras año crece, en sus inicios estuvo en el Teatro Municipal al Aire Libre Los Cristales donde nació, se traslada en el año 2008 a la Plaza Toros Cañaveralejo y debido a la gran aceptación masiva ya que el festival incluyente y multicultural donde todos somos Pacífico, y por la magnitud que ha obtenido el festival se traslada al renovado Estadio Pascual Guerrero.
Con esto, el estadio se prepara para albergar a la comunidad del pacífico, contará con dos tablados. Danzaría uno en el ala sur y otro en el ala norte, en la parte occidental se encontrará instalada la muestra artesanal, y la muestra gastronómica por la parte occidental.
Tatiana Prado / litapra@hotmail.com