Planes de mejoramiento del organismo


Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD y seguimiento al plan de mejoramiento de la Auditoría No. 47 de Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD.

 

 

Planes de mejoramiento y avances 2023

 

 

Nombre:
Plan de Mejoramiento - acciones al indicador TRANSPORTE VERTICAL - SGRED.xlsx 0.06Mb 27/06/2023
Descripción:

Suscripciòn Plan de Mejoramiento por parte de la Secretarìa de Gestiòn del Riesgo de Emergencias y Desastres, con el propósito de realizar seguimiento y control (meses de junio/julio-2023) a debilidades identificadas en el cumplimiento del indicador de Vi


Nombre:
Avances 100% Plan de mejoramiento auditoria 47 PQRSD - seguimiento al plan de mejoramiento auditoria 20 PQRSD - 2022 (2).xlsx 0.15Mb 24/03/2023
Descripción:

Seguimiento Plan de Mejoramiento - Auditoría Interna No. 47 de evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD - seguimiento al plan de mejoramiento de la auditoría No. 20.


 

Planes de mejoramiento y avances 2022

 

 

Nombre:
Plan de mejoramiento auditoria 47 PQRSD - seguimiento al plan de mejoramiento auditoria 20 PQRSD - 2022.xlsx 0.13Mb 31/12/2022
Descripción:

Auditoría Interna No. 47 de evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD y de seguimiento al plan de mejoramiento d la auditoria No. 20.


Nombre:
Plan de Mejoramiento Aud. 35 Participación Ciudadana - SGRED.xlsx 0.10Mb 28/11/2022
Descripción:

Auditoría Interna No. 35 de evaluación a la política de gestión y desempeño institucional de Participación Ciudadana año 2022


Nombre:
Plan de Mejoramiento No. 2 - Seguimiento y control Participación ciudadana.xlsx 0.13Mb 27/09/2022
Descripción:

Cumplimiento por parte de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, con lo que respecta a la entrega de compromisos - Plan de Acción y Matriz PROPAR, teniendo en cuenta lineamientos establecidos por la Secretaría de Desarrollo Teerri


Nombre:
Plan de mejoramiento Aud. No. 20 con avances al 22 de sep 2022.xlsx 0.16Mb 22/09/2022
Descripción:

Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD y seguimiento al plan de mejoramiento de la Auditoría No. 47 de Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención


Nombre:
Plan de mejoramiento 09 de junio 2022.xlsx 0.10Mb 09/06/2022
Descripción:

Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención de PQRSD y seguimiento al plan de mejoramiento de la Auditoría No. 47 de Evaluación a los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano y estándares de atención


 

 

Planes de mejoramiento y avances 2021

 

Nombre:
Auditoria No. 33 año 2021 - Plan de Mejoramiento.xlsx 0.18Mb 31/12/2021
Descripción:

Evaluación del reporte en el SIGEP.


Nombre:
Auditoria No. 4 año 2021 - Plan de Mejoramiento Rendición de Cuentas.xlsx 0.08Mb 31/12/2021
Descripción:

Evaluación a la estrategia Rendición de Cuentas.


 

       

 


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Fecha de publicación 24/08/2022
Última modificación 27/03/2023

Versión 7.0.1

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