Así será el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la EDRU para el 2023

Así será el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la EDRU para el 2023


Entre los objetivos del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana, EDRU, para la vigencia 2023, están fortalecer, prevenir y mitigar los actos de corrupción haciendo posible el acceso oportuno y eficaz a los servicios que brinda la entidad.

 

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Como la participación ciudadana es fundamental en la lucha contra la corrupción y la mejora en la prestación de los servicios, la EDRU presenta en su plan preliminar la apertura de espacios de encuentro y gobernanza para la construcción y retroalimentación de este insumo. Esto en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones".

 

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La rendición de cuentas, así como el fortalecimiento de los canales de comunicación son algunos procesos que se desprenderán del Plan Anticorrupción, elaborado de conformidad con la normatividad vigente; los resultados de este ejercicio serán publicados en la página web de la entidad.

 

Mayor información en: 

https://emru.gov.co/transparencia/plan-anticorrupcion-y-de-atencion-al-ciudadano/

www.edru.gov.co

 

La normatividad aplicable es el Decreto 2641 de 2012 y los lineamientos establecidos en artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 conocida como el Estatuto Anticorrupción.

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira


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Fecha de publicación 13/01/2023
Última modificación 13/01/2023

Versión 7.0.1

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