Así será el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la EDRU para el 2023

Entre los objetivos del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana, EDRU, para la vigencia 2023, están fortalecer, prevenir y mitigar los actos de corrupción haciendo posible el acceso oportuno y eficaz a los servicios que brinda la entidad.
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Como la participación ciudadana es fundamental en la lucha contra la corrupción y la mejora en la prestación de los servicios, la EDRU presenta en su plan preliminar la apertura de espacios de encuentro y gobernanza para la construcción y retroalimentación de este insumo. Esto en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 "Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones".
La rendición de cuentas, así como el fortalecimiento de los canales de comunicación son algunos procesos que se desprenderán del Plan Anticorrupción, elaborado de conformidad con la normatividad vigente; los resultados de este ejercicio serán publicados en la página web de la entidad.
Mayor información en:
https://emru.gov.co/transparencia/plan-anticorrupcion-y-de-atencion-al-ciudadano/
La normatividad aplicable es el Decreto 2641 de 2012 y los lineamientos establecidos en artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 conocida como el Estatuto Anticorrupción.
Nathalia Arboleda Rivadeneira
Fecha de publicación 13/01/2023
Última modificación 13/01/2023