Con ‘Gobierno al Barrio’, Floralia se perfila como territorio de renovación urbana

Con ‘Gobierno al Barrio’, Floralia se perfila como territorio de renovación urbana

Pie de foto: Yecid Cruz, gerente de la Emru, socializa con habitantes de Floralia los proyectos de renovación urbana que lidera su entidad.


Más allá de llevar una oferta institucional, ‘Gobierno al Barrio’ representa la descentralización de la Administración Distrital a través de una atención humanizada y diferencial, que busca brindar alternativas integrales a los territorios de Cali.

El turno del sábado (23.04.2022) fue para los habitantes de la comuna 6, quienes recibieron la visita del médico Jorge Iván Ospina, junto a su equipo de Gobierno y contaron con un espacio de diálogo abierto y participativo. 

Gobierno al Barrio sigue comprometido con la ciudadanía, invitándolos a ser parte activa en la transformación de su territorio”, afirmó Yecid Cruz, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana-Emru.

(Lea también: “Con ‘Gobierno al Barrio’ queremos construir los mecanismos para volvernos a encontrar”: Alcalde de Cali)

Esta entidad participó en la jornada ratificando su compromiso de ejecutar acciones urbanas integrales, así como el desarrollo de programas y proyectos derivados de las políticas y estrategias contenidas en el Plan de Ordenamiento Territorial-POT.

Carlos Martínez, habitante del barrio Floralia, quedó gratamente sorprendido, gracias a que pudo interactuar con el Alcalde y su equipo de Gobierno, expresando las necesidades del territorio: “Eso va a mejorar mucho el entorno y beneficiará a la comuna”, consideró.

“Me agradan mucho las obras que avanzan en el sector. Muy contentos con la Administración Distrital por las respuestas que brinda a la ciudadanía”, expresó Sandra Jiménez, frente al mejoramiento de las vías y las alternativas para los jóvenes de Floralia.  

Le puede interesar…
- EMRU socializa obras en ‘Ciudad Paraíso’ a los habitantes del sector

Nathalia Arboleda Rivadeneira 


Número de visitas a esta página 398
Fecha de publicación 23/04/2022
Última modificación 23/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura