Biblioteca Pública Comunitaria Mario Wagner


El día 18 de febrero del año 2003, representantes de la Junta Administradora Local y de los grupos de la tercera edad “Bella Esperanza” y “Nuevo Sendero”  se reunieron en la caseta comunal con la corregidora María del Pilar Muñoz y otros integrantes de la comunidad.

En dicha asamblea se decidió por mayoría que el espacio público en el cual estaban ubicadas las antiguas oficinas del C.A.L.I Rural, se entregaran para que allí  funcionara la biblioteca pública comunitaria del corregimiento del Saladito; que este proyecto estaría a cargo de la JAL, en común acuerdo con la Secretaria de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, y que se emprenderían las gestiones necesarias para llevarlo a su buen término.

También se acordó solicitar a la Secretaria de Cultura la dotación respectiva y la capacitación de la persona designada para manejar la biblioteca, la señora Maruja Wagner Gómez.

El señor Mario Wagner Giraldo (q.e.p.d.) líder comunitario y en ese entonces presidente de la JAL, se dirigió al entonces Presidente de la República doctor Álvaro Uribe Vélez solicitando su apoyo en la dotación de la biblioteca, de allí su nombre en agradecimiento al aporte realizado a la cultura del Saladito.


Número de visitas a esta página 3519
Fecha de publicación 27/12/2010
Última modificación 27/12/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura