Perfil Secretario de Cultura y Turismo


Argemiro Cortés Buitrago

Nació el 20 de diciembre en Cartago Valle, pero desde muy temprana edad fué acogido por la Capital Vallecaucana, en el barrio San Luis, donde pasó gran parte de su infancia y juventud, hasta culminar el bachillerato en la Institución Educativa Santa Librada.

Obtuvó el título de Comunicador Social de la Universidad del Valle, más adelante alcanzó el Magíster en Administración de Empresas de la misma universidad.

Viajó al extranjero a complementar sus estudios, logrando un Magíster en Producción Audiovisual del Instituto Europeo de la Empresa Audiovisual, Madrid  España.

Entre su basta experiencia laboral y profesional se ha destacado como Asesor de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali en el año 2003, Director de Medios de la universidad del Valle, Coordinador del programa ´Valle Ciudadano´ de la Gobernación del Valle, y Coordinador de programación de Telepacífico.

Actualmente se desempeña como docente en la Universidad del Valle y precede el cargo de Secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Santiago de Cali.


Número de visitas a esta página 16111
Fecha de publicación 11/05/2004
Última modificación 11/05/2004

Versión 7.0.1

Powered by Nexura