Atención aspirantes del segundo grupo de la Convocatoria 001 de 2005
La Dirección de Desarrollo Administrativo, a través de la circular 4122.1.22.2 da a conocer el cronograma de actividades de la Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, el cual contiene la citación y aplicación de las pruebas de competencias laborales; el mensaje está dirigido a los niveles Asesor, Profesional, Técnico y Asistencial del segundo grupo.
La CNSC, publicó el cronograma de actividades de las aplicaciones IV y V de la Fase II de la Convocatoria No. 001 de 2005 para la citación y aplicación de las pruebas de competencias laborales, cronograma que será aplicable también a los aspirantes que presentaron la prueba de competencias laborales en el primer grupo y que se inscribieron en un nuevo grupo temático.
Ana Celia Mosquera, Profesional Universitario del área de Carrera Administrativa, resaltó que toda la información relativa a los concursos liderados por la CNSC se encuentra publicada en la página www.cnsc.gov.co, por lo tanto es responsabilidad de cada aspirante consultarla de manera permanente para efectos de conocer oportunamente las directrices respectivas.
Claudia Salas / claudia.salas@cali.gov.co