Se posesionó Secretario General de la EMRU
“El propósito es generar espacios de vínculo ante la comunidad caleña, por ello nuestro trabajo se enfocará a trabajar por las Ciudadelas Educativas dentro del componente de las 21 megaobras de Santiago de Cali”, expresó el funcionario.
Sin embargo, dijo que su labor no sólo se enfocará a la redistribución del personal de la empresa, sino también a la constitución de nuevos proyectos de inversión social para la ciudad.
Por su parte el gerente de la EMRU, Yesid Cruz, se mostró complacido con la llegada del nuevo profesional a su equipo de trabajo y sostuvo que, “este refuerzo nos permitirá avanzar en el logro de nuestros objetivos como son la implementación de los planes parciales y otros proyectos de inversión social para los caleños”.
ESTA INFORMACIÓN HACE PARTE DE NUESTRA RENDICIÓN PERMANENTE DE CUENTAS
FOTO: HENRY MARTINEZ