Alcalde se propone reunir más de 3.000 ciclistas en la “Bicicletada”
“La ciclovida es un espacio nuestro y vamos a conquistarlo entre todos” dijo el mandatario de los caleños. “Si usted se queda dormido –advirtió el Alcalde- usted le está quitando vida a su vida, pero por el contrario, si usted se decide a estar con nosotros este domingo, podremos compartir este maravilloso territorio que se llama: Cali.
Por eso este domingo vamos a hacer una bicicletada, vamos a reunir unos 3.000 ciclistas entre hombres, mujeres, jóvenes, amigos de la tercera edad, niños en fin, todos los habituales de la ciclovida tenemos el reto de mostrarnos para hacer todo el circuito de la ciclovida”.
“No queremos que usted falte – finalizó el Alcalde- queremos que usted este allí con su familia y que todos estemos juntos este domingo y todos los que vienen.
/Manuel Tiberio Bermúdez // mtbermudez@cali.gov.co
ESTA INFORMACIÓN HACE PARTE DE NUESTRA RENDICIÓN PERMANENTE DE CUENTAS
Foto: Henry Martinez