El MIO se llena de corazones
El objetivo de esta actividad es entregar un corazón a cada caleño que ingresa al Sistema como una muestra del compromiso que los ciudadanos deben adquirir para cuidar un proyecto de ciudad que está cambiando la vida de los caleños, quienes ahora se movilizan en vehículos con aire acondicionado y sin poner en riesgo su vida con la guerra del centavo.
Según lo explica Harold Eduardo Caicedo Salazar, Asesor de Relaciones Públicas y Protocolo, el proyecto MIO es un compromiso de toda la Administración Municipal y no sólo de Metrocali. Por eso, todos los servidores y también los ciudadanos, debemos comprometernos con la nueva cultura ciudadana que genera el Sistema.
Esta actividad estará presente a las 3:00 de la tarde en la estación de Meléndez, donde Metrocali presentará a los habitantes de la comuna 18 los nuevos buses verdes complementarios que cubrirán las rutas alimentadoras A12 (Meléndez) y A 31(Floralia), con los cuales se garantiza una mayor cobertura en beneficio de la comunidad.
María Isabel Ortega Solano/ miortega@cali.gov.co