Al son del Cali Pachanguero llegaron los ‘Ticos’ a la Sucursal del Cielo

Al son del Cali Pachanguero llegaron los ‘Ticos’ a la Sucursal del Cielo


“Es un honor estar en Cali participando del Primer Encuentro Mundial de las Culturas Populares 2023, organizado por la Alcaldía de Cali y CIOFF Colombia”, expresó la directora general del Ballet Folklórico Mi Linda Costa Rica, delegación que arribó a la ciudad con grandes expectativas.

Lea también:

https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/175361/conoce-la-programacion-del-encuentro-mundial-de-las-culturas-populares/

En medio de risas, aplausos, ‘Cali Pachanguero’ y dulces típicos del Valle del Cauca, el costarricense Esteban Granados manifestó su alegría por el recibimiento que la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana – EDRU y la Secretaría de Infraestructura le realizaron al grupo artístico.

“Es un festival muy bonito e importante. Los invitamos a darse la vuelta por él, ya que podrán conocer la cultura de Costa Rica y 20 países más que participarán en los diferentes escenarios”, manifestó Granados.

Música, danza, artesanías y gastronomía, son las ofertas que la ciudadanía podrá disfrutar hasta el próximo 6 de mayo, junto a familia y amigos. “Cali es el epicentro mundial de las culturas populares. Nos sentimos orgullosos de brindar estos espectáculos a locales y turistas, donde podrán disfrutar del derroche de talento de más de 1.500 artistas en la ciudad” compartió el gerente de la EDRU, Yecid Cruz.

¡Anímese a vivir la mágica experiencia del Primer Encuentro Mundial de Culturas Populares en Cali! Para mayor información, ingrese a:

https://encuentromundial.institutopopulardecultura.edu.co/encuentromundial/

Ángela María Silva


Número de visitas a esta página 569
Fecha de publicación 27/04/2023
Última modificación 27/04/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura