Programa de Cultura MIO busca recuperar la Cali Cívica

Programa de Cultura MIO busca recuperar la Cali Cívica

“Se vive se siente, se nota en el ambiente, de forma segura se transporta más gente, seguimos avanzando de forma infinita, mirá como Cali se ve más bonita”. Con esta frase inicia la canción creada por artistas de salsa choque, Joel Mosquera y Los Traviesos, quienes se unieron con su música a un proceso de ciudad impulsado por Metrocali, el programa Cultura MIO.

La campaña Cultura MIO está acompañada de piezas gráficas, sonoras y audiovisuales, ubicadas en los espacios del Sistema Integrado de Transporte Masivo MIO y la ciudad, con el fin de llevar mensajes cívicos: fila, distribuirse al interior del bus, conservar la derecha, uso adecuado de puertas telescópicas, ventas ambulantes, entre otras.

Para Andrés Fernando Pla Luna, director Comercial y Servicio al Cliente es “un proyecto que inició como responsabilidad social y que se fue convirtiendo en un sentido proceso donde artistas y comunidad se articularán para invitar a los caleños a vincularse en pro de la cultura ciudadana, para regresar a la Cali Cívica recordada”, dice.

Como lo pregona el Cantante ‘Añañay’,  del grupo musical Los Traviesos, “esto no para, seguimos mejorando, y la ciudad la seguimos impactando. Mucha paciencia le tuve yo, la espera, la pena valió”.

“Es un orgullo hacer parte de los procesos de cultura ciudadana que le aportan a la ciudad. Para nosotros el MIO es un símbolo de desarrollo y como artista, Los Traviesos quieren devolverle a Cali el amor que han recibido y aportarle promoviendo comportamientos que mejoren la cultura ciudanana, porque creemos en el MIO y porque somos conscientes de los avances y mejoras que se han tenido en cuanto a movilidad.”, expresó Jorge Garcés Barbosa, representante legal del grupo de salsa choque Los Traviesos.

De esta manera, el Sistema no solo continúa aportando a la ciudad calidad del aire, recuperación de espacios públicos, accesibilidad e inclusión a todos los caleños, sino también un espacio generador de comportamientos de cultura ciudadana, porque la meta es regresar a la Cali Cívica. Por eso le invitamos a vivir la Cultura MIO.

Ver video clip completo Cultura MIO:
https://www.youtube.com/watch?v=RhH5j435-3g 

Ver cápsula comportamientos Cultura MIO:
https://www.youtube.com/watch?v=waQbHTQZwmw
https://www.youtube.com/watch?v=GVR-oO-Uq1w
https://www.youtube.com/watch?v=lOsQ9tkv6aM
https://www.youtube.com/watch?v=S5qoKXEWgZs


Síganos en:
Facebook
Twitter
Canal Youtube
Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.


Número de visitas a esta página 1671
Fecha de publicación 22/09/2015
Última modificación 22/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura