Mincomunicaciones se vincula al "Día Mundial de la Internet"
Vistas 3707
Publicación:
11/05/2004
"Cumpliendo con las recomendaciones de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, el gobierno colombiano, a través del Ministerio de Comunicaciones, celebrará el próximo 17 de mayo el Día Mundial de la Internet y la Sociedad de la Información, en asocio con agremiaciones y empresas del sector." Ver detalles