Satisfecho por su compra se manifestó nuevo propietario de inmueble en proyecto Ciudad Paraíso

Satisfecho por su compra se manifestó nuevo propietario de inmueble en proyecto Ciudad Paraíso


¿Qué recuerdos le vienen a la mente? -“Todo el sacrificio que realicé. Tenía que escoger si me iba de fiesta con los amigos, la compra del último celular o si pagaba la cuota para mi vivienda”.

Así, explicó su compra, Freddy Trujillo, uno de los 331 propietarios que le apostaron al primer proyecto habitacional en el área de renovación urbana, donde avanza Ciudad Paraíso, en el centro de Cali.

Trujillo es un abogado, con especialización en Derecho de Familia, tiene 31 años y a pesar de no contar con sus padres y de contar con muchas carencias, muy joven debió tomar la decisión para salir adelante y tener un hogar. Su agradecimiento para el centro de Cali es enorme y quiere seguir aportando al desarrollo de este territorio que será su centro de operaciones para atender a los clientes.

Muchas fueron las voces de conocidos, amigos que lo criticaron por comprar vivienda en el centro: “siempre me he ganado la vida en el centro, quiero vivir cerca y que mejor que este proyecto para cumplir mi sueño”, afirmó y cuando le dijeron que su apartamento estaba listo “no lo podía creer”; la entrega estaba programada a las 11:00 de la mañana, pero desde las 4:30 am estaba despierto; cuando recibió la llamada a las 10:00 a.m. aún en la portería, Freddy, seguía sin creer que por fin recibiría su apartamento, “esta vez, llegó para quedarse”.

 

Para leer: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/176689/asi-avanza-la-red-de-gobernanza-en-el-bulevar-de-oriente/

 

El nuevo propietario destacó que tiene muchos sentimientos encontrados; ya conocía de la renovación urbana. En una visita Bogotá conoció una zona muy deprimida de la ciudad; expresó que admira la transformación que tuvo, con apartamentos de colores, mayor espacio público, iluminación y vías renovadas: “yo no soy de Bogotá, soy de Cali”, fue lo que pensó, así que ante la primera oportunidad decidió invertir en el primer proyecto habitacional en el área en donde avanza Ciudad Paraíso.

Toda su actividad laboral está en el centro de la ciudad: “me enamoré del proyecto” y destacó que se acerca el Búnker de la Fiscalía, además de servicios, tecnología y seguridad y que aspira a que sean procesos que se materialicen para el centro de Cali.

 

Para tener en cuenta: https://www.cali.gov.co/emru/publicaciones/173651/estos-son-los-retos-de-la-edru-para-el-2023/

 

Fredy fue recibido, por su vendedora de confianza, el ingeniero residente y el administrador del edificio; le entregaron un informe con un listado para verificar en qué condiciones recibía el apartamento; estaba muy contento y si de algo no se arrepiente es de haber invertido en el centro de Cali; afirmó que espera seguir ahorrando y trabajando fuertemente “de la mano de Dios” para lograr los recursos para transformarlo.

Para Fredy, la renovación del centro tomará años, pero ya nota la transformación del territorio y lo que viene; explicó que se enorgullece cuando va a la sala de ventas, observa los modelos y maquetas, el centro comercial, la estación del MIO, y los diseños futuristas que vienen para el centro de Cali; la constructora ya le dio su primera decoración, una planta que para él es un símbolo de nacimiento, una nueva etapa y nuevos proyectos.

“El centro viene por un proceso de desarrollo social y económico; prueba de ello, las obras, esta construcción, las vías”, explicó que la renovación urbana le brinda una nueva visión, pero el mensaje es claro “bienvenidos todos al centro”.

 

 

Instagram

@Freddy.5104

Celular: 3502787920

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira


Número de visitas a esta página 412
Fecha de publicación 30/06/2023
Última modificación 30/06/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura